x

Square Online Plus vs Online Professional

Actualmente tengo el plan "Square Online Plus". Cuando accedo a administrar mi suscripción en línea (Cuenta y Configuración -> Precios y Suscripciones), una de las opciones es el plan "Square Online Professional", sin embargo, no puedo encontrar información sobre él en ningún lado online ni en los foros. Los únicos planes que se describen en cualquier lugar son Free, Plus y Premium.

Esperaba que fuera una pregunta sencilla, pero cuando me comuniqué con el servicio del cliente no pudieron brindarme ninguna información.

¿Alguien puede aclararme las características del plan Profesional o las diferencias entre estos dos planes?

También publiqué esta pregunta en los foros de EE. UU. -- aqui.

183 Vistas
Mensaje 1 de 5
Informe de contenido inapropiado
4 Respuestas

Square Plans Price.png

182 Vistas
Mensaje 2 de 5

Solo quería actualizar este hilo en caso de que alguien más se encuentre con el mismo problema...

Finalmente pude obtener una respuesta del servicio de asistencia técnica, que dijo que el plan Square Online Professional era un plan antiguo que ya no está disponible. No hicieron ningún comentario sobre por qué aparecía en mi cuenta, ni parecieron importarles.

Con Wayback Machine pude encontrar detalles del plan y, de hecho, intenté cambiarlo desde mi cuenta, pero recibí un error.

Caso cerrado.

169 Vistas
Mensaje 3 de 5
Administrador

Hola @lennys26 -siento la demora en la respuesta y cualquier confusión.

Hace unos meses cambiamos nuestros planes de precios y ahora tenemos 3 opciones: Gratuito, Plus y Premium.

Puedes encontrar los detalles de cada plan y las características incluidas en nuestra página web aquí. 

Gracias por actualizar este hilo. ¿Podrías decirme si la opción 'Profesional' sigue apareciendo en tu panel actualmente? Si es así, lo informaré de inmediato a nuestro equipo de Square Online.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question
136 Vistas
Mensaje 4 de 5

Hola @Breffni  -- Si. La opción sigue disponible en mi cuenta. También alguien en el hilo en inglés dijo que también tienen la opción.

119 Vistas
Mensaje 5 de 5