- Suscribirse al feed de RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Conversación para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Cobro doble por subscripción a Square Online
El título de esta conversación ha sido editado por un moderador, siendo el original: Me habéis pasado el recibo mensual dos veces ese mes
Buenas noches , me pasasteis el recibo mensual el día 9 de Noviembre y me lo volvéis a pasar hoy 19 de Noviembre otra vez y me comunicáis que si no lo pago me cerráis la web......está pagado desde el 9 de Noviembre ...por favor comprobadlo . Un saludo
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Conversación para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Hola @Mar57 , ¿qué tal?
He notado que es su primera contribución aquí en nuestra comunidad de vendedores y me gustaría darle la bienvenida.
En este espacio podrá apoyarse de otros vendedores para aprender más sobre nuestras herramientas y servicios o compartir su conocimiento y crear lazos con otros negocios.
¿Podría compartir por favor el enlace a su sitio web?
Si su plan se ha renovado recientemente, es posible que su dominio también haya sido renovado. En algunas ocasiones hay una diferencia de algunos días porque el pago de los dominios es procesado antes de la fecha de vencimiento para asegurar que el sitio se mantenga disponible sin ninguna interrupción.
Una vez que tenga la dirección de su sitio web, podré confirmar si este ha sido el caso.
Gracias.
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado