x

Cobro doble por subscripción a Square Online

El título de esta conversación ha sido editado por un moderador, siendo el original: Me habéis pasado el recibo mensual dos veces ese mes

Buenas noches , me pasasteis el recibo mensual el día 9 de Noviembre y me lo volvéis a pasar hoy 19 de Noviembre  otra vez y me comunicáis que si no lo pago me cerráis la web......está pagado desde el 9 de Noviembre ...por favor comprobadlo . Un saludo 

Un saludo 

284 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Square Community Moderator

Hola @Mar57 , ¿qué tal? 

He notado que es su primera contribución aquí en nuestra comunidad de vendedores y me gustaría darle la bienvenida.

En este espacio podrá apoyarse de otros vendedores para aprender más sobre nuestras herramientas y servicios o compartir su conocimiento y crear lazos con otros negocios.

¿Podría compartir por favor el enlace a su sitio web? 

Si su plan se ha renovado recientemente, es posible que su dominio también haya sido renovado. En algunas ocasiones hay una diferencia de algunos días porque el pago de los dominios es procesado antes de la fecha de vencimiento para asegurar que el sitio se mantenga disponible sin ninguna interrupción. 

Una vez que tenga la dirección de su sitio web, podré confirmar si este ha sido el caso.

Gracias.

Frances
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
232 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado