x
Alumno
Pague a su equipo al instante con su saldo de Square
Pague a su equipo al instante con su saldo de Square

Con Nómina Square, ya no necesita esperar varios días hábiles entre el envío de su nómina y que su equipo cobre. Si procesa pagos con Square y almacena el saldo en su cuenta, ahora puede usar su saldo para pagar a su equipo con Pagos instantáneos.

 

Por ejemplo, si normalmente necesita hacer la nómina los lunes para pagar los viernes, ahora puede esperar hasta el jueves por la tarde para enviar la nómina, lo que le da más tiempo para prepararla y más control sobre sus fondos. También tendrá la opción de enviar pagos de inmediato (es decir, más temprano que en su fecha de pago programada). Los miembros del equipo que reciben su pago mediante depósito directo cobrarán el siguiente día hábil si tienen una cuenta bancaria tradicional asociada, o al instante si usan Cash App, incluso los fines de semana.

 

Si, por algún motivo, su saldo almacenado no cubre el débito del pago neto de su equipo, se le solicitará que agregue fondos a su saldo al realizar la nómina para cubrir el débito. Si tiene una Tarjeta Square, puede agregar fondos directamente desde una tarjeta de débito (hasta $2,000 por día), y la suma se agregará a su saldo al instante.

 

El uso de su saldo de Square para pagar a su equipo no tiene comisiones adicionales y, de ser necesario, puede volver fácilmente a debitar el pago neto de su equipo de su cuenta bancaria asociada.

 

Nota: Solo puede usar su saldo de Square para debitar el pago neto de su equipo; los débitos de impuestos continuarán haciéndose a una cuenta bancaria asociada regular.

 

Obtenga más información sobre cómo comenzar con los Pagos instantáneos con Nómina Square y la Tarjeta Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.