x

¿Me pueden asistir en español?

El título de esta conversación ha sido editado del original: Anyone speak Spanish?

Anyone speak Spanish?

942 Vistas
Mensaje 1 de 5
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Square Community Moderator

Hola, @ÄZÄBACHË. Con mucho gusto te podemos ayudar. Por favor déjanos saber qué preguntas tienes relacionadas a Square

Estaremos esperando tu respuesta. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
839 Vistas
Mensaje 2 de 5

Me gustaría saber el costo del préstamos y el proceso. Y del pay roll del negocio. Y cómo añadir a una empleada en el sistema de citas. 

767 Vistas
Mensaje 3 de 5
Square Community Moderator

Hola, @Soveidav !Bienvenido a la comunidad de vendedores! 

Nos da mucho gusto poder ayudarte. En cuanto a los préstamos para pequeños negocios que Square ofrece, por favor dirígete a tu panel de datospréstamos para buscar tus ofertas disponibles. Aquí te dejaremos saber si eres elegible para un préstamo en este momento.

sayra_0-1675009327184.png

Para crear un perfil de los miembros del personal para Citas Square, por favor dirígete a tu panel de datos en Citas > Personal, haz clic en Agregar empleado para crear nuevos miembros del personal. Agrega la información de contacto y personaliza la configuración de cada miembro del personal. Encuentra estos pasos entre más información relacionada a Citas para empleados.

Opten detalles incluyendo el precio de lo que pagarías exactamente con Nómina Square en nuestra página aquí.  

Si tienes más preguntas, no dudes en dejarme saber. 

Gracias. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
762 Vistas
Mensaje 4 de 5

Acepte el Loan y ya me sacaran mas de $500 de mis depositos

No entiendo como funciona

Tento llamar por telefono pero no consigo um representante

Siempre la maquina atiende e me disse que mandaran un aviso por chat, pero nunca recibo

592 Vistas
Mensaje 5 de 5