x

Square sin contacto + chip no se conecta a mi iPhone

Recién adquiri el Square sin Contacto + chip lo usé un par de veces y ahora me dice un mensaje en letras amarillas “problemas con el lector”

Ya deje presionado el botón del lector, olvidé dispositivo en bluetooth y volví a enlazar y nada.

Borre la aplicación Square y la volví a instalar y nada.

Apague el IPhone y volví a prender y nada.

Si alguien ya tuve este problema y solucionó y pueda compartir su experiencia estaría agradecido!

179 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Square Community Moderator

Hola, @atlantarefinish.

Bienvenido a la comunidad de vendedores! Lamento escuchar sobre los problemas con tu Square sin Contacto + chip. Parece que has intentado varias soluciones, como presionar el botón del lector, olvidar el dispositivo en Bluetooth y volver a enlazarlo, así como borrar y reinstalar la aplicación Square. También has reiniciado tu iPhone, pero aun así persiste el mensaje de "problemas con el lector".

Para una asistencia más detallada, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Square. Mientras tanto puedes ver este artículo con "Solución de problemas del Square Reader sin contacto y chip". 

Por favor déjame saber si tienes alguna otra pregunta. Estamos aquí para ayudarte.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
171 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado