- Suscribirse al feed de RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Conversación para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
[Mejora] El flujo de trabajo de aprobación del administrador ya está disponible en Mi Equipo y Panel
Los administradores y los miembros del equipo con los permisos necesarios ahora pueden revisar, aprobar y rechazar los calendarios, los registros de horas y las solicitudes de disponibilidad de los miembros del equipo directamente en las aplicaciones Mi Equipo y Panel de Datos. Esto incluye los siguientes flujos de trabajo (o un subconjunto de ellos, según los permisos del administrador):
- Solicitudes de edición del registro de horas
- Solicitudes de cobertura de turnos
- Solicitudes de intercambio de turnos
- Solicitudes de turnos disponibles
- Solicitudes de descanso
Antes, los administradores solo podían revisar, aprobar o rechazar las solicitudes de registro de horas en la versión web del Panel de Datos, lo que dificultaba su revisión desde cualquier lugar. Con el lanzamiento de este flujo de trabajo en las aplicaciones Mi Equipo y Panel de Datos, los administradores ahora pueden hacerlo cómodamente con un toque desde su teléfono.
¿Cómo uso esta función?
Para usar esta función, asegúrate de que tu “Administrador” o los miembros del equipo equivalentes tengan el permiso correspondiente en la lista de Mi equipo Square y de que estos miembros del equipo descarguen la aplicación Mi Equipo o Panel de Datos. También, asegúrate de estar usando la versión más reciente de la aplicación Mi equipo (v6.23) y Panel de Datos (6.53) para acceder a las aprobaciones móviles del administrador.
Una vez que los miembros del equipo soliciten un descanso o una cobertura de turno, los administradores deben recibir una notificación push en su aplicación para revisar la solicitud. También puedes acceder a la solicitud abriendo la aplicación y haciendo clic en el ícono de la campana para acceder al centro de notificaciones.
Para configurar los ajustes para que tu equipo pueda aprobar o rechazar las solicitudes de disponibilidad o del registro de horas, ve a Permisos y asegúrate de que tengan marcadas las opciones “Administrar informes de registro de horas” y “Administrar calendarios”.
Para obtener más información sobre las acciones clave, como la administración de solicitudes de programación, consulta este artículo de ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado